‘Entrevías‘ se despedía definitivamente de la audiencia de Telecinco este pasado lunes 21 de octubre con el final de su cuarta y última temporada. La cadena de Mediaset España cerró uno de sus últimos éxitos en ficción con la última misión de Tirso Abantos: matar al asesino de su nieta.
En el último capítulo de ‘Entrevías’…
En este último capítulo, Tirso regresó a casa después de haber demostrado su inocencia y descubre que toda su familia sabe la verdad sobre su enfermedad. Tratan de convencerle para que pase por quirófano de forma inmediata, pero él se niega porque antes debe acabar con Romero.
René y Amanda le disuaden de esta idea, revelándole que tienen un plan para tender una trampa al excomisario y detenerle, por lo que Tirso accede a ingresar en el hospital para operarse.
Por su parte, la familia de Tirso se da cuenta de que siempre ha dependido demasiado de su padre y creen que ha llegado el momento de valerse por sí mismos: Santi está decidido a dejar de jugar y recuperar la custodia compartida de sus hijos; Jimena y Nelson anuncian que van a intentar reabrir la Fundación; y Gladys se reconcilia con Pepe para salvar juntos el bar. En esta tesitura, aparentemente feliz, nadie ha contado con que Romero es un tipo escurridizo y tiene planeado un último objetivo que puede truncarlo todo.
Lee también
Las redes sentencian el final de ‘Entrevías’
Aunque algunos usuarios de X no han quedado satisfechos con el final, especialmente con el de Tirso Abantos, la mayoría de los fans de la serie han aplaudido la emotividad de la escena final protagonizada por José Coronado y Luis Zahera.