Hay días de grandes aciertos y también días de inesperados desaciertos. Así es el juego en Pasapalabra y Nacho, acostumbrado a los primeros, ha sufrido uno de los otros, de los desafortunados, en su nuevo duelo contra Manu en El Rosco. Justo lo contrario es lo que ha vivido el madrileño, que ha sabido jugar muy bien sus cartas para sacar adelante la remontada.

Ocurre pocas veces y es siempre sorprendente: que un concursante falle en la A. Esta vez le ha ocurrido a Nacho, que se ha inventado “arcillería” cuando la respuesta era tan fácil como “alfarería”. “Qué lío me he hecho”, ha confesado. Este tropiezo ya le ha dejado sin opciones del bote de 772.000 y con un lastre para el resto de la prueba.

El extremeño ha tratado de ponerle remedio con buenos turnos: de cuatro aciertos, de nueve… y, cuando iba a por uno de seis, otro lapsus le ha frenado en seco. Confundir la “vega” con la “vera” de un río le ha dejado definitivamente tocado. Por eso, cuando ha terminado su primera vuelta con 20 letras en verde, ya se ha plantado.

De esta forma, Manu ha tenido que afrontar una nueva remontada pero quizá una de las más asequibles. Con 12 aciertos y aún por la S, tenía un gran margen para afrontar este reto y lo ha hecho con tranquilidad. Además, ya con la victoria en su mano, ha decidido intentar la gesta del bote. ¡Descubre todos los detalles del duelo en el vídeo!

Manu ha contado en El Rosco con una buena cantidad de segundos, a lo que han contribuido los invitados de su equipo en La Pista. Los dos han acertado a la primera: Tania Llasera se ha llevado su duelo gracias a Amaia Montero y uno de sus grandes éxitos con La oreja de Van Gogh, mientras que Joaquín Castellón ha ganado con un temazo de Amaral.

Además, el periodista es debutante en Pasapalabra. Para haber sido su primera vez, ha conseguido dejar los nervios a un lado y ayudar muchísimo en todas las pruebas.

Fuente