Pelin se ha presentado por sorpresa en el restaurante donde Ferit estaba cenando con su familia y la de Seyran, saludando a todos con descaro, sabiendo que es la amante de un hombre que ya está casado con otra mujer.
Ferit, muy nervioso, se ha levantado rápidamente y ha entrado en el baño, donde ha tenido una acalorada conversación con Pelin. En ese momento, Seyran ha entrado y le ha reprochado a su marido su falta de respeto, exigiéndole que tenga decencia. “¿Qué tipo de respeto es este? ¿Cómo os atrevéis a comportaros así delante de mi padre y mi hermana?” ha preguntado.
Pelin, lejos de disculparse, ha respondido llamando a Seyran «paleta», enfureciendo a Suna. La hermana de Seyran ha entrado al baño y, en un ataque de rabia, ha cogido a Pelin del pelo y la ha acorralado contra la pared. “Acabas de insultar a mi hermana. Te daré una paliza que hará que gastes el dinero de tu padre en cirugía estética”.
Mostrando su cara más oscura y totalmente inesperada, Suna ha advertido a la novia de Ferit que si vuelve a molestar a su hermana, tendrá problemas con ella. Tras volver a la mesa, Pelin se ha quedado llorando en el baño.