El gerente del Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, Aníbal Díaz, pone en valor la colaboración con la icónica carrera nocturna

El CCO 7 Palmas será de nueva cuenta el centro neurálgico para que los participantes comiencen la experiencia de la carrera con la recogida de dorsales.

-Para nosotros es un auténtico placer y privilegio cumplir ocho años de la mano con la Binter NightRun. Es una prueba que reúne todos los valores que nosotros consideramos como importantes y que compartimos. Es una cita emblemática que tiene un amplio recorrido y que ha dado el salto a otras ciudades de España. Nos llena de orgullo haber estado de la mano desde el principio en un proyecto tan interesante y genuino.

-¿Cómo se vive la previa de la Binter NightRun en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas?

-Se puede ver un sentimiento de ilusión por parte de los corredores. Es una prueba en la que incluso te acompañan tus amigos, tu pareja o tu familia a buscar el dorsal. Genera muchos momentos compartidos previos a la carrera y también el día de la carrera con el público y los conocidos que llegan al recorrido y a la meta.

Hay un ambiente muy sano vinculado con el deporte y es una oportunidad de correr por zonas por las que normalmente no lo puedes hacer. Es un sentimiento bastante especial, mágico e ilusionante.

-¿Cuál es el compromiso del centro comercial con el deporte?

-Nuestra oferta comercial que tenemos vinculada al deporte y a la salud nos posiciona claramente como el Centro Comercial de Canarias con más metros cuadrados -7.000- destinados a la salud y al ocio.

¿Qué mensaje les daría a los participantes de la carrera?

Que disfruten. Quien ha integrado en su rutina diaria el deporte sin duda va en el camino correcto y son un ejemplo para los jóvenes y niños.

La entrega de dorsales se llevará a cabo a partir del miércoles 30 de octubre, hasta el 2 de noviembre. Para más información, pueden consultar la página web https://www.binternightrun.es/grancanaria/la-carrera/

Fuente