Paz Padilla ha recibido este domingo una de las peores noticias de su vida. Luis, hermano de la humorista, ha fallecido de manera inesperada, según ha informado Emma García en el programa ‘Fiesta’. En estado de shock y con la voz temblorosa, la presentadora de Telecinco daba esta terrible noticia de última hora, mostrando a su vez el más sentido pésame de todo el equipo. Tal y como señala la información adelantada, la muerte se producía este domingo por la mañana por causas todavía desconocidas.
En estos momentos, el cuerpo del fallecido está siendo examinado por los médicos forenses para determinar las causas que han producido su repentino fallecimiento, ya que no se conocía que padeciera ninguna enfermedad.
Casi tres décadas después de dar el salto a la fama y convertirse en uno de los personajes más conocidos de nuestro país, Paz Padilla aprovechaba su entrevista con Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’ para hablar de detalles de su vida desconocidos hasta ese momento y presentar a su hermano Luis: «Daría la vida por mis hermanos», aseguraba entonces.
Desde que apareciera públicamente, era habitual ver a Luis en los vídeos que la presentadora hacía en sus diferentes redes sociales. Desde hacía más de 11 años, regentaba un chiringuito en la costa gaditana, que se había convertido en uno de los más populares de la zona.