Hasta la última noche de Audiciones a ciegas hemos tenido sorpresas para los talents. Eva González salía al escenario de La Voz y, aprovechando que los coaches se habían ido, ha comunicado algo que ha dejado al público helado.
“He perdido una voz”, ha señalado la presentadora. Al escuchar la voz por la megafonía, una voz muy melódica y que canta muy bien, ha comenzado un murmullo entre el público. ¡El dueño de esa voz está allí!
Eva González se ha acercado al joven que dice que esa es su voz. Y para demostrarlo, se ha puesto a cantar entre el público. En efecto, es su voz, ¡y canta divinamente! Eva González le ha preguntado a este chico si sabe por qué estaba buscando su voz, y él no se esperaba lo que iba a pasar.
“¡Estás en las Audiciones a ciegas!”, ha exclamado llena de júbilo Eva González, abrazándose al talent que estaba entre el público y que, unos momentos después, saltaría al escenario para cantar frente a los coaches.
Así fue cómo se enteró Santiago que había superado los castings y que estaba en las Audiciones de La Voz. El joven estaba muy feliz por esta oportunidad, un “sueño cumplido” que ha podido saborear sobre el escenario y, lo mejor de todo, superarlas con muy buena nota. ¡Haz clic en el vídeo de arriba y no te pierdas cómo fue este momento!
Santiago ha cantado ‘Palabras de amor’, una canción muy especial de Serrat y en catalán, una actuación con la que consiguió la atención de Orozco y Pablo López.
Además, entre los coaches hemos vivido una de las últimas batallas de estas Audiciones a ciegas. Orozco no se lo pensaba mucho para superbloquear a Pablo, consiguiendo que Santiago se uniese directamente a su equipo.