Las motos han tomado Peñíscola por unos días, en uno de los encuentros moteros en España más relevantes que existen en el mundo de las dos ruedas.
Desde ayer y hasta el domingo, nuestra ciudad papal acoge presentaciones de producto en los Motorrad Days de BMW, que esperan movilizar alrededor de 10.000 participantes, con más de 6.000 inscripciones tramitadas.
El evento se desplaza de ubicación por primera vez en los últimos cinco años y esta nueva ubicación añade un encanto especial al evento, aprovechando la belleza del castillo medieval, los paisajes naturales de singular belleza y las playas con las cuales cuenta Peñíscola, tal y como nos ha transmitido Alexander von Scheidt, director del evento, durante la visita al village y al recinto de conciertos que realizamos ayer mismo.
Acoger este tipo de eventos es una oportunidad extraordinaria, no solo por el impacto directo que tiene en la economía local, ya que se espera sumar más de 10.000 pernoctaciones; sino también por la proyección que supone para nuestra marca ciudad, asociarse con marcas de alta calidad y del segmento del lujo.
Cada uno de los participantes en este tipo de eventos son prescriptores potenciales del destino, además susceptibles de volver a repetir la experiencia en algún otro momento a lo largo del tiempo.
El enclave y la capacidad de alojamiento del destino es extraordinaria y la solvencia y experiencia del sector, así como de los servicios municipales para la coordinación de este tipo de actividades, garantiza su éxito.
Agenda
Durante todo este fin de semana, además de poder disfrutar de las distintas rutas trazadas por la organización para probar las motos, los asistentes van a poder conocer las últimas propuestas de moda, seguridad y complementos relacionados con el mundo de las dos ruedas, así como de una variada oferta de restauración y la mejor música, con los conciertos de Ariel Rot y Celtas Cortos, que estoy convencido harán las delicias de los asistentes a este espectacular evento.
Una propuesta orientada a un segmento específico que, además, atraerá al publico de proximidad.
Con ello, sumamos un nuevo fin de semana de excusas para conocer y visitar Peñíscola.
Alcalde de Peñíscola