‘First Dates’ muestra cada día cómo dos personas se conocen en una primera cita intentando encontrar el amor. Estas citas a ciegas pueden no salir bien o pueden ser todo un acierto, como lo fue la cita que tuvieron Cristo y Lili.
Él tiene 29 años y ella 23, y ambos se presentaron en el programa con la misma predisposición, encontrar el amor. La atracción física se hizo palpable desde el primer momento, pero a ambos les preocupó la distancia, pues Cristo vive en Madrid y Lili en Barcelona.
Durante el transcurso de su cita, en una zona reservada del restaurante, Cristo quiso saber cómo le gustaban los chicos: «Me gustan altos, más altos que yo», mientras puntualizaba que una de las partes en las que más se fija ella son la espalda y los brazos.
Como la sintonía entre ambos fue bastante positiva, los dos terminaron en el jacuzzi con un picante juego que les propuso el programa, que incluía algunos retos como «da a tu cita un beso húmedo». «Tenemos agua y tenemos labios, perfecto», apuntó Cristo rápidamente.
«Muy húmedo, incluso me he mojado yo». «¿Te ha gustado el besito?», quiso saber él. A lo que respondió afirmativamente: «Sí, ha sido largo y húmedo». Tras estar roneando un buen rato entre las aguas del jacuzzi, ambos aceptaron irse juntos de la mano y tener una segunda cita.