ElPozo Murcia vence a Ribera Navarra por la mínima (0-1). El conjunto murciano arrancó muy bien el encuentro, con una presión alta y buscando siempre finalizar jugadas. El primer tiempo acabó igual que arrancó porque los porteros fueron los protagonistas de la noche impidiendo el primer gol de ambos conjuntos. En el segundo tiempo la tónica fue la misma, hasta que en el 33, Marcel con un disparo a la escuadra puso el primer y único tanto del encuentro. En los minutos finales los de Tudela tuvieron el empate en sus botas, pero el poste y Edu Sousa lo impidieron.
La cita futbolística del sábado noche dio comienzo en Tudela cuando el reloj marcó las 20:00 horas. Los tudelanos fueron los encargados de poner a rodar el esférico sobre el parqué y tener la primera posesión. Rápidamente, ElPozo Murcia con su presión alta se hizo con el cuero y empezó a buscar el arco rival.
Al poco de comenzar el encuentro, el conjunto murciano hizo que el público tudelano se llevase las manos a la cabeza. Ricardinho recibió el esférico y tras un buen amago sacó un disparo buscando el palo largo. Suerte para los locales que ese disparo se marchó por encima del arco defendido por Raúl Jiménez.
Tras los primeros minutos del encuentro, Ribera Navarra tuvo una gran oportunidad aprovechando un error de ElPozo Murcia. Marlon estuvo muy rápido para enmendar el error de los suyos porque suponía un mano a mano contra Edu Sousa. El brasileño fue a ras de suelo y cortó el esférico.
Raúl Jiménez fue sin duda el gran salvador del conjunto Tudelano. Sacó una mano importantísima ante el disparo potente de Felipe Valerio, que iba directo a la escuadra del primer palo. El meta de Ribera Navarra estuvo muy sólido para meter la mano y mandar el disparo a saque de esquina.
Pasado el ecuador del primer tiempo, llegó la ocasión más clara para ElPozo Murcia. Gadeia sacó un córner, con un centro al corazón del área, donde apareció completamente solo, Rafa Santos. El pivot brasileño remató con la cabeza, pero su cabezazo se marchó por encima del arco de Ribera Navarra. Después de esta gran acción, no dio tiempo para mucho más y la primera parte llegó a su final.
Tras el tiempo de descanso, ambos clubes regresaron a pista. Los técnicos tuvieron su tiempo para dar nuevas indicaciones y poner otro plan de partido a ver si alguno conseguía estrenar el luminoso. ElPozo Murcia tuvo la primera gran acción con un disparo de Cesar Velasco que el meta rival sacó en el último momento.
El encuentro lo estaban marcando los porteros. En esta ocasión fue Edu Sousa quien fue el salvador de los murcianos. Ribera Navarra montó una contra, Tripodi filtró un pase para Joao, que se quedó solo ante el meta murciano. Edu Sousa se hizo enorme y con la mano derecha blocó el lanzamiento del jugador tudelano.
Seguían llegando las ocasiones para ambos equipos, pero ninguno estaba acertado para poder mover el marcador. Gadeia tuvo una nueva acción para los murcianos. El futbolista de ElPozo Murcia en el costado derecho recibió el esférico, amagó hacia dentro para crearse el espacio y sacar un disparo directo a la escuadra del palo largo, pero se le marchó por encima del arco.
Cuando el encuentro entró en los últimos 10 minutos, ElPozo Murcia consiguió abrir la lata y sumar el primer tanto al luminoso. Felipe Valerio desde la izquierda tocó con Marcel, que estaba en la derecha, y controló hacia dentro, y a bote pronto desde la frontal sacó un zapatazo directo a la escuadra. El remate tocó en el muslo de Dani Fernández y se desvió, dejando vendido al meta tudelano.
En los últimos minutos, Ribera Navarra se puso en juego de cinco y empezó a atacar el arco de Edu Sousa. A punto estuvieron de lograr el empate con un disparo al palo de Joselito. Por fortuna para los de Dani Martínez aguantaron el tipo hasta el final, y ElPozo Murcia se lleva el duelo, logrando así su segunda victoria de la temporada.