El ‘Dibu’ Martínez ha vuelto a ser protagonista en un partido. El argentino, siempre polémico tanto con Argentina como con el Aston Villa, ha vuelto al foco después de montar otro show en la victoria de su equipo ante el Aston Villa. El campeón del Mundo regaló otra imagen divertida después de celebrar la parada de un penalti que fue clave para su equipo.
Aunque el Fulham se adelantó en el marcador con un gol de Raúl Jiménez, más tarde el Aston Villa puso el empate con un tanto de Morgan Rogers. Ahí llegó el momento decisivo del Dibu Martínez. El árbitro señaló un penalti a favor para el Fulham, que podía ponerles por delante en el marcador. Andreas Pereira, ex del Valencia CF, fue el lanzador desde los once metros. El portero argentino acertó el penalti de Andreas Pereira y detuvo la pelota, evitando la clara ocasión de gol para el Fulham. Dibu Martínez se volvió loco, besó al escudo mirando a la grada del Fulham y se señaló el escudo del Aston Villa.
Una nueva muestra de la personalidad del portero, que también con otro tipo de artimañas sabe cambiar los partidos y el ambiente de los estadios. Tanto es así que por ejemplo, el Aston Villa se vino arriba y consiguió la remontada hasta el 1-3 final con goles de Watkins y Diop