El Servigroup Peñíscola se estrena oficialmente en el Juan Vizcarro esta temporada este domingo, desde las 12.30 horas, en el partido que le enfrenta al Osasuna Magna, correspondiente a la jornada 2 de liga.
El equipo azulón juega ante su público en horario matinal con la idea de dar la primera alegría a los suyos. Los de Santi Valladares lo disputan con la desventaja de apenas haber podido realizar dos entrenamientos para preparar este compromiso, dado que tuvieron que jugar el miércoles partido adelantado a la tercera jornada, resultando derrotados 5-2 ante Palma Futsal.
Con más tiempo de preparación lo afronta el cuadro navarro que no ha tenido partido entre semana y llega con la confianza del resultado obtenido en la primera jornada, donde consiguió golear 7-2 al Córdoba. Los jugadores dirigidos por Miguel Hernández intentarán hacerse también con los tres puntos de Peñíscola para seguir sumando en su primer partido como visitantes.
La temporada acaba de empezar pero para ambos equipos es un partido importante. Se miden a un rival que tiene el mismo objetivo (la salvación) y a partir de ahí ver hasta dónde pueden llegar. En el Peñíscola las únicas bajas serán la ya conocida de Cristian y la del portero Giovanni González.
Los árbitros del partido serán la pareja murciana formada por Botella López y Castillo López.