Todavía resuenan los últimos ecos de festejo en El Arcángel tras el pasado triunfo ante el Cartagena, aunque el Córdoba CF ya vuelve a la acción y con la mirada puesta en la siguiente prueba de su itinerario liguero en Segunda División: el próximo miércoles ante el Racing de Santander en El Sardinero (21.00 horas). Será esa la próxima parada de un calendario intensivo para los de Iván Ania, que horas después de tumbar a los albinegros ya han retomado la rutina de entrenamientos -aunque con uno más orientado a la recuperación- en la matinal de este sábado, ubicada en la Ciudad Deportiva.
Cuidados y buen ambiente
Si bien la sesión ha sido de carácter ligero y de intensidad moderada, también ha dejado espacio para seguir evidenciando el gran ambiente instaurado en el vestuario. Con una sonrisa volvió el bloque después de conquistar su tercer triunfo consecutivo en casa, a su vez con los ánimos al alza después del anterior revés en Granada, que igualmente quiere dejarse en el olvido en el desplazamiento a tierras cántabras con la ansiada -y necesaria- primera victoria del curso a domicilio.
En lo demás, se procuraron cuidados para algunas de las piezas entre algodones en estas fechas. Especial protagonismo tuvo Marvel Garzón, al margen y baja en el once del viernes a última hora, tras sufrir ciertas molestias durante el calentamiento que lo mantienen pendiente de evolución. Espera estar disponible el hispano-marroquí para el cruce con el cuadro santanderino, al igual que Matías Barboza y Adilson Mendes -éste último, algo más complicado-, que tampoco pudieron vestirse de corto ante el Cartagena.
El resto del grupo, por otro lado, sigue ejercitándose con grandes sensaciones, máxime para varios de los activos más enchufados del momento. En esa tesitura pudo verse a un Antonio Casas que ya suma cuatro tantos esta temporada. También se apreció inspirado a Jacobo -en su mejor versión tras el golazo en Albacete-, así como a Carlos Albarrán, goleador frente a los albinegros, y Carlos Marín, que un año más sigue siendo determinante con la blanquiverde.
El plan de trabajo
Para llegar a punto a la visita al Racing de Santander, uno de los bloques más en forma de este primer tramo de campaña, desde el club se ha trazado un plan de trabajo con otras dos prácticas programadas. Este domingo la plantilla tendrá día de descanso, mientras que tanto el lunes como el martes, a partir de las 10.30 horas, se ejercitará a puerta cerrada. Será el propio martes al mediodía, además, cuando tenga lugar el desplazamiento, con viaje en avión desde Málaga a Bilbao para posteriormente poner rumbo a Santander.
Suscríbete para seguir leyendo