Jorge Javier Vázquez se puso este jueves al frente de una nueva gala de ‘Gran Hermano’ en Telecinco. En esta nueva entrega del reality, se celebró la cuarta expulsión definitiva, que dejó fuera del concurso a Silvia, tuvo lugar un nuevo juego de inmunidad y hubo una nueva ronda de nominaciones.
Durante la gala, el presentador tuvo que parar el transcurso del programa para cumplir con las prescripciones habituales que marca la cadena. Entre ellas, la promoción de ‘Demos: El gran sondeo‘, el nuevo programa de Risto Mejide, que ocupará la franja del prime time en la noche del miércoles. Jorge Javier Vázquez puso más énfasis que nunca al promocionar el nuevo formato de su compañero y se salió de guion para decir «que le deseo lo mejor».
Lee también
Así es ‘Demos: El gran sondeo’
En cada programa, y siempre pegado a la actualidad, Risto planteará cuestiones de gran interés social para someterlas a la opinión de la grada, integrada por 295 personas anónimas agrupadas por edades en cinco sectores: individuos de 20, 30, 40, 50 y más de 60 años.
Tras el planteamiento inicial, diversas personas del público irán haciendo uso de la palabra para expresar su opinión al respecto de cada asunto, dando lugar a un apasionado debate intergeneracional animado y agitado por el presentador, que se irá moviendo libremente por la grada recogiendo los diversos puntos de vista, suscitando nuevas controversias y promoviendo votaciones rápidas para ir recogiendo resultados porcentuales que dibujarán una radiografía muy aproximada del sentir de la sociedad española sobre los temas que más le preocupan.
Para enriquecer el intercambio de opiniones y ofrecer argumentos para el debate, el programa realizará conexiones en directo con expertos en cada materia que aportarán datos objetivos y nuevos puntos de vista.
El acceso a la vivienda, el problema de la inmigración, la salud mental, la corrupción política, la economía de las familias, la sanidad… Serán algunos de los temas que se pongan sobre la mesa, junto a los que vaya determinando la actualidad cada semana.