Simplemente, quiero daros mi enhorabuena por esa Antena de Oro en un año tan difícil. Un beso y un abrazo muy, muy grande para todos: Jorge Hevia, Gemma Santos, Andrea Peláez y Germán Mansilla. Lo habéis hecho increíble. El reto no era fácil, pero sin duda nuestro gran Pepe, allá donde esté, estará orgulloso.

Siempre Tiempo de Juego… siempre Pepe.

Os quiere, Jaime.

 Hola, Paco, mi padre lleva luchando dos años y cuatro meses de cáncer de páncreas y metástasis en el hígado después. Ha sido un gran luchador y yo como único hijo suyo, he estado acompañándolo en todo momento.

Este fin de semana me han comunicado que son los últimos momentos de su vida. Ha tenido seis operaciones muy duras en todo este tiempo, además de mucha quimio. Y aun así, salí a andar y hacer ejercicio con 74 años.

Está con mucha morfina y prácticamente sedado. Y una noche le puse Tiempo de Juego y estuvimos escuchándoos juntos en la habitación del hospital.

También le puse a Julio Iglesias, porque era su ídolo, y cuando ha sonado ‘Canto a Galicia’ me he acordado de Pepe.

Pese a los malos momentos, estoy seguro de que mi padre, dentro de su mundo, os escucha sereno y tranquilo.

Nada más, aunque quiero decir que soy oyente vuestro gracias a mi padre. Y que posiblemente no seáis conscientes de lo adentro que llegáis en casas y familias en momentos tan duros como el que vivo ahora mismo.

Gracias Paco, Manolo, Pepe y a todo el equipo.

 ¡Hola, Hola!

El motivo de este correo es únicamente el agradecimiento. Soy oyente vuestro desde hace muchísimos años, y lo soy gracias a mi padre. Él os escuchaba en la anterior etapa y en la actual, tanto durante los partidos como por la noche. Mi padre era un gran aficionado a la radio y todas las noches encendía la de la mesilla de noches con las consiguientes quejas de mi madre.

Mi padre falleció hace seis años ya y hace unos días mi madre vino de visita a casa con una sorpresa. Desde su habitación se escuchaba la voz de Juanma Castaño y cuando le pregunté, me contestó que os escucha todos los fines de semana y todas las noches porque hacerlo le recuerda a mi padre y su ausencia es más llevadera.

Así que muchas gracias por todo y sobre todo y de corazón por la compañía.

Un abrazo enorme de Tomás.

Fuente