Todo el mundo se estaba preguntando por el paradero de Bárbara Rey el día en que su hijo está celebrando su boda con Ana Herminia por todo lo alto. Y ha sido ella misma la que ha desvelado la incógnita con varios vídeos surrealistas en su cuenta personal de Instagram, en los que cuenta dónde está y qué hace mientras Ángel Cristo da el «Sí, quiero». 

«Hola, mirad qué sitio más bonito. Seguro que lo conocéis. Aquí es donde se dan las campanadas y estoy feliz. Comiéndome una empanada de La Mallorquina», le contó a sus seguidores. 

Con su habitual tono irónico, Bárbara Rey apuntó: «¡Y vosotros preguntando que dónde estaba! Estoy aquí. Aunque es de mala educación hablar con la boca llena. Es que soy tan mala…». Mas distanciados que nunca, era evidente que la actriz no iba a acudir al enlace. Todo comenzó cuando Cristo comenzó a conceder entrevistas a ‘De viernes’ dejando a su madre a los pies de los caballos, relatando momentos poco agradables de su infancia y adolescencia.

Ahora, la vedette ha vuelto a ser la gran protagonista de la actualidad en las últimas semanas por la filtración por parte de Ángel Cristo de sus fotos con el rey Juan Carlos I tomadas en su casa, que desencadenaron la publicación de numerosos audios muy comprometedores con el monarca. 

Fuente