El nuevo cuarteto de invitados de Pasapalabra es… ¡explosivo! Por lo tanto, también sus duelos en La Pista. Adriana Torrebejano y Mario Vaquerizo han abierto la prueba, el momento más divertido de un programa que ha comenzado lleno de tensión tras el susto que ha pasado Nacho en la Silla Azul. El concursante extremeño ha tenido una duda religiosa que ha punto ha estado de acabar en eliminación.

“Me parece un cóctel maravilloso”, ha afirmado Roberto Leal sobre el cara a cara musical entre Adriana y Mario. La canción les ha llevado al año 2018. Este dato, junto con el primer fragmento, han sido suficientes para que la actriz reconociera el tema: ‘Say my name’, de Bebe Rexha, David Guetta y J Balvin.

Lo que le ha costado es recordar algo de la letra. Adriana ha demostrado tarareando que se sabía la melodía. Primero ha llegado a decir “conmigo”, después “contigo”. Ya tenía los cinco segundos en su mano y Roberto ha alucinado: “Nunca se pudo invertir menos para un acierto”.

Mario ha aceptado con deportividad la jugada… pero aclarando que porque se trataba de Adriana. “Si hubiera sido otra, me engorilo”, ha asegurado. ¡Revive en el vídeo este momentazo!

Fuente