La boda de Ángel Cristo y Ana Herminia ha sido el escenario de un nuevo conflicto entre ‘Y ahora, Sonsoles’ y ‘TardeAR’, con José Manuel Parada como tercer elemento en discordia. Todo ocurrió cuando el periodista, colaborador del magacín de Antena 3, llegaba al lugar del enlace y era abordado en primer lugar por Álex Álvarez, reportero de Telecinco. 

El que fuera presentador de ‘Cine de barrio’ se vio desbordado por un momento y explicaba al periodista que primero tenía que atender a su programa: «No oigo a Ana Rosa y me está esperando Sonsoles», dijo ante la carcajada espontánea de Ana Rosa, por la mención a su directa rival que le acababan de colar. 

No obstante accedía y se ponía el pinganillo y mientras lo hacía, Quintana le excusaba con deportividad: «No pasa nada, lo entendemos. Luego hablamos», le dijo. Sin embargo, Parada no entendió la respuesta y se quitó el auricular: «No quiere hablar conmigo, yo estoy aquí para atender a todos, pero si no quieres hablar conmigo adiós Ana Rosa».

Ana Rosa se quedó perpleja ante lo que acababa de ocurrir y de nuevo salió al rescate del colaborador: “Ha sido un poco teléfono escacharrado. Yo estoy encantada siempre de hablar con Parada». Tras lo ocurrido, Parada conectó con ‘Y ahora Sonsoles y Tardear siguió su emisión con normalidad.

Fuente