En este mundo las casualidades existen y se puede coincidir con gente famosa en lugares completamente insospechados. Uno de estos casos le sucedió al Chivato en fecha reciente. Y no una vez sino varias: coincidió con Esperanza Aguirre pidiendo un bocata de tortilla en una gasolinera de Madrid.
La expresidenta de la Comunidad de Madrid es cliente frecuente de una estación de servicio de Repsol situada en el barrio de Aravaca, en Madrid. De hecho, en ocasiones presenta una tarjeta de descuento para comprar allí. La semana pasada, sin ir más lejos, paró para repostar, compró un paquete de queso y algo de jamón serrano, según pudo constatar el Chivato.
De las cosas que suele comprar Esperanza Aguirre lo que más llama la atención de los asiduos es el bocata de tortilla española. Varias veces ha sido vista en esa gasolinera, con su marido y con su hija, siendo ella la que conduce. Ella pide el citado bocadillo y la hija suele decantarse por un pan con lomo y queso.
La gasolinera de los famosos
Esta gasolinera, situada junto al Hipódromo de Zarzuela, no solo es frecuentado por Esperanza Aguirre. También se puede coincidir con otras celebridades, como el director de ‘La Revuelta’, Ricardo Castellá; el presentador Luis Larrodera y el periodista Siro López.
También acuden directivos de Televisión Española, de Antena 3 y de Telemadrid. Y el presidente de la Liga Endesa de Baloncesto, Antonio Martín.