La Fira de Tots Sants vuelve a Dénia desde el próximo viernes, 18 de octubre, hasta el 20 de noviembre con atracciones para pequeños y mayores. La feria tendrá paradas de comida, chucherías, algodón dulce, churrerías y tómbolas que llenarán la explanada de Torrecremada durante dos semanas.
El horario será de lunes a sábado desde las 17 horas hasta la 1 de la madrugada como máximo, tal y como marca la legislación autonómica. Los domingos abrirá en horario de mañana, desde las 11 hasta las 15 horas. Sin embargo, el 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos, abrirá en horario de mañana y tarde.
Los Días de la Niñez, el 18, 22, 14 de octubre y 3 de noviembre, el precio de las atracciones será más barato: se cobrarán 2 euros por billete en casi todas las atracciones infantiles y 2,50 euros en las de adulto.
Como años anteriores, se reserva una tarde del 24 de octubre para que las atracciones prescindan de música con la intención de facilitar que niños y niñas con trastornos del espectro autista y otras necesidades auditivas puedan disfrutar de la feria en un ambiente afable.
Durante las dos semanas en las que la Fira de Tots Sants no se montará el mercadillo de los lunes.