Un taxista de 62 años ha muerto en el hospital de Alcalá de Henares después de resultar herido de gravedad el pasado 15 de octubre tras recibir varias puñaladas en el taxi en el que trabajaba. Ocurrió en el aparcamiento de urgencias del hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares, tal y como han confirmado a este medio fuentes policiales.
Los hechos se produjeron hacia las 19:45 horas del martes en el aparcamiento de urgencias del centro sanitario, cuando el taxista fue atacado con un arma blanca en circunstancias que son objeto de investigación.
Tras una discusión
A las 19:45 horas de este pasado martes tuvieron lugar los hechos que todavía se encuentran bajo investigación. Todo indica que, después de que el taxista trasladase al cliente hacia este lugar, empezaron a discutir. El presunto agresor sacó un arma blanca para, posteriormente, acabar apuñalando al conductor, de origen español.
El taxista fue rápidamente intervenido por los médicos allí presentes para después ser evacuado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), debido a cuatro heridas incisas de gravedad. Este miércoles ha acabado falleciendo debido a la gravedad de las heridas.
Las cámaras de seguridad, claves
La Policía Local de Alcalá de Henares y Policía Nacional no pudieron detener a tiempo al agresor, pero las investigaciones siguen su curso para localizarle y detenerle lo antes posible.
Tanto los testigos como las cámaras de seguridad del hospital son los puntos en los que se centran los cuerpos policiales para captar al agresor, que podría ser acusado de homicidio.