«Kevin Roldán, contigo empezó todo». Es complicado encontrar a una sola persona que no recuerde la famosa frase de Gerard Piqué tras ganar el triplete, haciendo referencia a la famosa fiesta de Cristiano en 2015 en la que el cantante colombiano fue protagonista.
Casi 10 años después, el propio Kevin Roldán ha recordado aquel momento y ha hecho referencia a lo que supuso para él, además de revelar algunos detalles de la fiesta del crack portugués.
«Lo recuerdo perfectamente. Estábamos en New York y me llamó mi padre para decirme que nos había salido una fiesta privada en Madrid dentro de dos semanas. Yo le dije que no era posible, en esa fecha teníamos un show en México», reveló el cantante en Radio Marca.
«Entonces, él respondió con que la petición venía de Cristiano Ronaldo. Las fiestas privadas siempre cuestan más dinero, pero él no titubeó a la hora de pagar. No me gusta hablar del dinero que gano, pero por aquel entonces cobraba un cuarto de millón (250.000) de dólares por ese tipo de shows», confesó Kevin Roldán.
El colombiano también ha sido preguntado por la frase de Gerard Piqué y, curiosamente, admite que fue un impulso para su carrera: «No me lo tomé mal. Lo primero, yo tengo mucho respeto a Cristiano Ronaldo, lo considero el máximo exponente de la disciplina en el deporte. En segundo lugar, yo, la verdad, lo sentí como algo de broma. Además, en el aspecto musical me vino muy bien. Es emocionante ver el nombre que mi madre me puso y el apellido de mi padre en todo el mundo».