La felicidad ha cambiado de atril durante este programa de Pasapalabra. Manu ha sido quien ha terminado con una sonrisa. No ha conquistado el bote de 748.000 pero sí ha logrado ganar en El Rosco gracias a una impresionante remontada de 15 aciertos. Ha ocurrido en el programa número 50 de Nacho en su actual etapa, que no ha podido redondear su tarde por culpa de un chillido.

Ese fallo del extremeño ha marcado el arranque de la prueba porque ha ocurrido en la C. Tras meditarlo, ha respondido “chillo”… pero Roberto Leal le ha aclarado que esa palabra no está recogida en las fuentes que maneja Pasapalabra.

Ha sido un golpe duro que ha ido más allá del tropiezo porque en su siguiente turno ha dudado mucho si responder y qué responder con la D hasta que ha arriesgado. Ese acierto le ha hecho ya reaccionar y retomar su entereza habitual, destacando después un turno de nueve respuestas consecutivas.

Mientras Manu prefería ir lento y asegurando cada paso, Nacho ha cerrado su primera vuelta con 19 aciertos. En la segunda, ha sacado adelante dos preguntas más y ha preferido plantarse.

Roberto le ha resumido a Manu el reto que tenía que afrontar: una remontada de 15 aciertos que, sin errores, suponía la victoria. Con mucho tiento y sacando algunas definiciones muy complicadas, ha terminado dando la vuelta al marcador. ¡Revive este emocionante duelo en el vídeo!

Fuente