Tras la cena que había tenido con Orhan, Ayten había recuperado la esperanza de llegar a conquistarle algún día, por eso le ha sentado como un jarro de agua fría ver al padre de su hija en una actitud muy cercana con su jefa.
Debido a haber bebido de más, Orhan ayuda a Sevval a salir del coche y la acompaña entre risas a casa. Ayten, que los ve a lo lejos, malinterpreta la situación y piensa que entre ellos hay algo más que una simple amistad. Además, sabe perfectamente que, desde hace un tiempo, a la madre de Yasmin y Sarp le interesa Orhan.
Rota y sin poder parar de llorar, Ayten se marcha a casa y comienza a hacer las maletas. Cansu le pregunta qué le pasa y ella le explica que ha descubierto que Orhan y Şevval están juntos, algo que no puede soportar.
Cansu no quiere marcharse del lado de su padre, sin embargo, sentir que no consigue ganarse su cariño le está haciendo daño, así que decide apoyar a su madre en su decisión. ¡Se marchan de casa de los Eren! ¿Cómo reaccionará Orhan cuando lo descubra?