Yasmin llamó a su madre en mitad de la noche tras golpear en la cabeza a Gokhan para proteger a Aybike. Şevval tranquilizó a su hija asegurándole que el padre de Berk solo estaba herido, pero, en realidad, había muerto.
Aunque valora que su madre acudiese a su llamada de auxilio, Yasmin no puede olvidar el motivo por el que se marchó de casa y rompió su relación con ella: descubrió que ella había pagado a un hombre para que cortase los frenos de la furgoneta en la que viajaba Ahmet el día de su boda. ¡Ella era responsable de la muerte de su padre!
Şevval intenta acercarse a su hija en el colegio después de lo ocurrido la noche anterior, pero ella se muestra fría y distante con ella. La joven no se imagina que su madre ha enterrado un cadáver para protegerla.
Ömer sigue sin entender por qué Yasmin no es capaz de perdonar a su madre, pero la joven prefiere seguir ocultando el verdadero motivo para evitar que sus hermanos se enfrenten a Şevval. ¿Acabará saliendo algún día la verdad a la luz? ¿Será capaz la joven de darle una nueva oportunidad a su madre?