Samuel Eto’o es una de las estrellas futbolística más reconocidas. El camerunés consiguió un récord en su primera temporada como jugador en el FC Barcelona, y es que marcó 24 goles en la temporada 2004/05. Además, el delantero pasó por otros equipos como el Real Madrid, el Mallorca, el Inter de Milán o el Chelsea, entre otros.
El futbolista se retiró del terreno de juego en 2019 tras haber jugado 586 partidos en diferentes conjuntos y marcar más de 400 goles entre selección y clubes. Su último equipo fue el Qatar SC, en el que estuvo durante una temporada. Tras su retirada, se centró en los despachos, y en 2021 se convirtió en el presidente de la Federación de Fútbol de Camerún.
Ahora, Alfonso Arús ha desvelado en ‘Aruseros’ que Eto’o no llegó a tener una casa en propiedad, y es que vivía en un hotel, concretamente en el Hotel Arts de la ciudad condal.
Tras ver un vídeo de Ibai Llanos en el que busca los alojamientos más caros y más baratos de Barcelona, el presentador ha asegurado que en ese hotel vivía el camerunés. Este tiene un coste de 45 euros la noche, siendo la más asequible, mientras que la suite cuesta 2.600 euros.
«No pernoctaba, vivía y pagaba los 2.600 euros», ha apuntado Arús. Además, ha añadido que no lo hacía solo, y es que también vivían con él «las acompañantes», haciendo referencia a la larga lista de mujeres con las que ha tenido romances. En total, Samuel Eto’o tiene siete hijos: tres con su actual mujer, dos de otras relaciones y dos que, tras pasar por juicio, han sido reconocidas como sus hijas.