El escándalo que salpica a Kylian Mbappé tras una viaje reciente a Suecia tiene novedades. La fiscalía sueca ha confirmado este martes por la mañana la apertura de una investigación por violación en cuanto a unos hechos ocurridos en el centro de Estocolmo el pasado 10 de octubre. Estos hechos estarían relacionados, según la prensa local, con la visita del delantero francés y parte de su entorno a la capital del país escandinavo.

La fiscalía ha confirmado la presentación de una denuncia, pero no especifica quién o quiénes son el objetivo de la investigación puesta en marcha. El propio Kylian Mbappé, cuyo nombre no es mencionado por las autoridades, se pronunció este lunes por la noche al respecto calificando de «fake news» (‘noticias falsas’) las informaciones publicadas en la prensa sueca que sí le acusan como autor de los supuestos hechos.

Medios como AftonbladetExpressen fueron los primeros en apuntar este lunes contra Mbappé. Sus informaciones relaltaban algunos detalles, como que la presunta violación ocurrió en el hotel en el que se alojaban el futbolista y su séquito. También apuntaron que el jugador se encontraba, por el momento, bajo el estatus de «sospechoso razonable», la escala más baja de acusación de la justicia local.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.

Fuente