Netflix ha confirmado que el esperado estreno de Palomas Negras llegará a su plataforma el 5 de diciembre. La serie, protagonizada por la reconocida actriz Keira Knightley, junto a Ben Whishaw y Sarah Lancashire, intentará ser uno de los grandes éxitos de la temporada. Además, ya se ha anunciado una segunda temporada, lo que demuestra aún más la confianza de la plataforma.
La trama que atrapa desde el primer minuto
Palomas Negras está ambientada en Londres, durante las Navidades, y sigue la vida de Helen Webb (interpretada por Keira Knightley), una mujer aparentemente normal que lleva una doble vida como espía. Helen, madre y esposa dedicada, ha estado trabajando en secreto para una organización conocida como las Palomas Negras, filtrando información clasificada de su marido, un influyente político.
Todo se complica cuando su amante, Jason (interpretado por Andrew Koji), es asesinado. Esto provoca que Reed, la jefa de Helen, (papel interpretado por Sarah Lancashire) recurra a Sam Young (interpretado por Ben Whishaw), un antiguo amigo de la protagonista, para protegerla. Juntos, se sumergen en una misión repleta de acción, secretos y una compleja red de conspiraciones que podría desencadenar una crisis geopolítica.
Un gran elenco para Palomas Negras
La serie cuenta con un reparto estelar que, además de Keira Knightley y Ben Whishaw, incluye a grandes nombres como Sarah Lancashire (Happy Valley), Adeel Akhtar (Engaños), Andrew Buchan (Carnival Row), Tracey Ullman (El show de Tracey Ullman) y Kathryn Hunter (Andor, La tragedia de Macbeth).
Keira Knightley, Ben Whishaw, Sarah Lancashire as you’ve never seen them before.
Black Doves, a six-episode spy thriller, premieres December 5. pic.twitter.com/mwJVdpLXyJ
— Netflix (@netflix) October 14, 2024
Esta producción, creada por Joe Barton, conocido por éxitos como Giri/Haji: Deber/Deshonor y The Lazarus Project, ha sido desarrollada por SISTER, la misma productora detrás de títulos como Chernobyl y Esto te va a doler.
Estreno y lo que sabemos de la segunda temporada
Con el estreno programado para el 5 de diciembre, Palomas Negras ya ha generado un destacable interés entre los fans de las series de espionaje y acción. La confirmación de una segunda temporada antes del estreno de la primera temporada es una clara señal de la confianza que la plataforma ha depositado en la ficción.
En definitiva, Palomas Negras es una serie que llega para complementar el amplio catálogo de la plataforma y continuar siendo un referente del entretenimiento. Conseguirá colocarse en las primeras posiciones del ranking de lo más visto a nivel global? ¿Obtendrá suficiente relevancia como para ser una oferta clave en el mercado español?