Según Informalia, Gloria Camila demandó en junio de 2024 a Kiko Jiménez por presunto maltrato psicológico. Esto llega en un momento duro para el colaborador, después de las duras acusaciones que Maite Galdeano hizo contra él. 

Gloria y Kiko mantuvieron una relación sentimental de 2015 a 2019, que acabó de manera turbulenta y con diversos enfrentamientos televisivos entre ellos y su entorno. La hija de Ortega Canó llegó a explicar que tanto ella como su padre recibían llamadas y mensajes a horas poco adecuadas, y que estas procedían del entorno del ex tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

Cinco años después de la ruptura, la influencer decidió tomar acciones legales contra Kiko. El juicio aún no se ha celebrado, pero Jiménez aparentemente se encuentra inquieto por esta situación, y por lo que pueda afectar en su trabajo en Mediaset.

Aún no se conocen todos los detalles, pero sin duda se suma como un episodio muy negro en la complicada relación que mantienen Gloria Camila y el ex participante de ‘Supervivientes’ desde que decidieron separarse. 

Fuente