Yusuf había amenazado a Seyran por teléfono, diciéndole que si no quedaba con él, publicaría en internet sus fotos íntimas, desvelando al mundo su relación. «¿De verdad ibas a hacerlo?», le ha reprochado.
Sentados en el banco del parque, Seyran le ha pedido que las borre delante de ella y le ha explicado que la está poniendo en una situación muy complicada.
Harta de la actitud tan infantil de su exnovio, Seyran le ha cogido el teléfono y ha borrado una a una las fotos que se hicieron juntos. En ese momento, ha sucedido algo que no esperaba: Ferit ha llegado por sorpresa al parque.
Sin pensarlo dos veces, Ferit se ha enfrentado a Yusuf y le ha dado un puñetazo. El joven ha respondido al ataque, desatando una fuerte pelea entre ambos. Abidin, el guardaespaldas de Ferit, ha intentado intervenir y llevarse a Seyran para protegerla. En medio de todo esto, Seyran ha empujado a Ferit para que dejara de pegarle a su exnovio.
Al verla llorando, Ferit se ha dado cuenta de que aún tiene sentimientos por Yusuf y, sin decir una palabra más, se ha ido del lugar, dejando a Seyran y Yusuf solos en el parque.