La progresiva reincorporación a la actividad de futbolistas que han estado de baja y la exigencia de un calendario de competiciones que, en su reanudación, pondrá el listón muy alto, ha llevado al staff técnico del FC Barcelona a valorar la necesidad de preparar otro ‘partidillo’ de ensayo para empezar a rodar a los jugadores que lo necesitan.

Como ya ha venido informando MD, el regreso a las canchas de Gavi, Dani Olmo y Fermín López está ya planificado para después del actual calendario de partidos de selecciones, con el Barça-Sevilla de estación previa a la visita del Bayern a Montjuïc y el viaje a Madrid para disputar el Clásico de la Liga.

Lee también

Además, está protagonizando su particular puesta a punto el portero polaco Wojciech Szczesny, fichado cuando ya había colgado los guantes a raíz de la lesión de Marc André ter Stegen. Así que esta semana, tras los cuatro días de descanso concedidos a los no internacionales, Hansi Flick y su staff pueden repetir algo parecido al ensayo de hace unos días con jugadores del filial, en el que por ejemplo ya participó Gavi con vistas a su vuelta a la competición en el Barça-Sevilla.



Fuente