Una ola de optimismo colectivo empuja al Castellón en el campeonato. Del campo a la grada y de la grada al campo, afición y equipo se retroalimentan sea cual sea el resultado. Este lunes estará el conjunto albinegro arropado de nuevo por su afición, en esta ocasión en El Molinón, donde le aguarda el Sporting, un rival de lo más complicado.
Pese al horrible horario (lunes por la noche), casi un centenar de aficionados orelluts estarán presentes en El Molinón. Decenas de ellos madrugarán de lo lindo para subirse al bus de la Fedpecas, que partirá el día del partido a las 7.00 horas. Otros han aprovechado para juntar días libres y pasar el fin de semana en Asturias. Como sea, todos se reunirán en la zona visitante, con el deseo de ver en vivo, a partir de las 20.30 horas, la cuarta victoria a domicilio de la temporada.
Sin tregua
La de Gijón es la quinta salida del Castellón en lo que va de curso. En todas ellas ha habido representación albinegra en la grada. Desde el debut en Eibar a la racha de victorias en Burgos, Almería (también en lunes) y Elda (hasta la fecha, el más multitudinario).