Sorpresa e inquietud en el seno del Manchester United después de lo ocurrido el pasado fin de semana. Y es que según recoge el diario británico The Sun, en la previa del partido que le enfrentó en Villa Park al Aston Villa se produjo una “impactante violación de la seguridad” de su vestuario.
Un aficionado anónimo se habría colado en el vestuario de los red devils donde habría puesto unos micrófonos para escuchar las conversaciones y la charla técnica que Ten Hag dio a los suyos.
‘The Sun’ asegura que no ha querido publicar las grabaciones pese a que ha tenido acceso a ellas y las ha escuchado. El medio apunta a que el hombre usó un teléfono de China con una configuración que permite activar un micrófono al llamarlo desde otro dispositivo. Lo había pegado con cinta adhesiva en algún lugar fuera de la vista en el vestuario que utilizó el United y lo hizo sonar cuando supo que Ten Hag iba a hablar.
El Aston Villa ha abierto una investigación para conocer al culpable después de un suceso que pone de manifiesto la falta de seguridad en una competición de talla mundial como la Premier League y en un equipo de calibre Champions como son los ‘villanos’.