Raúl González Blanco ha evitado pronunciarse sobre su futuro en una tensa rueda de prensa tras el empate contra el Yeclano en el Alfredo Di Stéfano (1-1). El diario Marca publicó el pasado miércoles que el entrenador del Castilla dejará el cargo a finales de temporada tras seis años dirigiendo al filial pero el técnico no ha querido dar más detalles.

«El futuro es el martes a las cuatro de la tarde en Valdebebas», respondió Raúl al ser preguntado por su futuro en referencia al entrenamiento del Castilla. «Ya he respondido antes», declaró cuando otro periodista le insistió en una de las últimas preguntas de la rueda de prensa.

Lee también

El preparador madrileño, en todo caso, reconoció que su equipo, anclado en la zona de descenso, está atravesando dificultades en este tramo del curso. «Sumamos un punto y queríamos tres. Hemos hecho muchas cosas bien viendo las circunstancias: gente que ha debutado, otros que se han recuperado, se nos han caído varios efectivos. Estamos teniendo dificultades pero el equipo sigue compitiendo», afirmó Raúl, feliz de recuperar a Manuel Ángel tras los problemas que ha arrastrado en la espalda.

«Es un jugador especial, diferente. Es único y no tenemos a ningún jugador parecido. Intentaremos cuidarle. Ha estado mucho tiempo sin jugar y hay que ir con calma, lo importante es tenerle cada jornada», afirmó.



Fuente