Las buenas estrategias pueden suponer el punto definitorio para que un talent se una a uno u otro equipo. Antonio Orozco ha bloqueado a Malú por la voz de José Jiménez, siendo el único en girarse en su Audición a ciegas, por lo que ha logrado al talent sin tener que pelear con ningún otro coach. ¡Una jugada maestra!

Orozco es consciente de que José Jiménez es “un artista de los pies a la cabeza”, y reconoce que habría bloqueado a todo el plató para conseguir que el talent se uniese a su equipo. Ha sido muy emocionante verle y escucharle, por sus venas fluye un arte flamenco que siempre nos pone los pelos de punta.

Antonio se acercaba al centro del escenario para abrazar a José, y ha podido palpar lo nervioso que estaba el talent. Por ello, Orozco le ha dedicado unas valiosas palabras a José, un consejo que últimamente se lo está diciendo mucho a su hijo.

“Que los nervios no desaparezcan nunca”, ha apuntado Orozco, señalándole que estos le hagan cantar como ha cantado esa noche. “Es que no se puede hacer más de dentro”, terminaba Orozco para después agradecerle por lo que ha hecho sobre el escenario.

José Jiménez interpretó sobre el escenario de La Voz ‘Regálame la silla’, de Alejandro Sanz, y seguro que el artista estará muy contento y orgulloso cuando escuche esta versión del talent. ¡Haz clic en el vídeo y no te pierdas este momentazo!

Fuente