‘Ni que fuéramos Shhh’ intentó reconciliar este viernes a María Patiño y Marta Riesco. El plató del programa de TEN fue testigo de un gran enfrentamiento entre la presentadora y la colaboradora que empezó por sus distintos puntos de vista sobre la persecución de los reporteros y paparazzi a Bárbara Rey.
Sin embargo, aunque parecía que había intenciones de que ambas se reconciliaran, en su reencuentro, la presentadora tildó a su compañera de «trilera» y «tramposa», mientras la colaboradora y reportera acusó al resto de compañeros de «pelotas» y aseguró que la dirección del programa dirigía a algunos de los colaboradores en sus posicionamientos y opiniones.
No llegaron a ningún acuerdo y el programa tuvo que seguir con otros temas de actualidad. En un momento de la tertulia, Marta Riesco dejó su puesto y fue directa al puesto de dirección para hablar con David Valldeperas. Durante su ausencia en plató, no dejó de comunicarse en redes con sus seguidores: «No tengo palabras con lo que acabo de vivir. Por mí y por toda la gente que ha sufrido acoso laboral no puedo permitir de nuevo un machaque de este tipo por parte de María Patiño», escribió
Tras un buen rato sin estar presente en plató, la colaboradora y reportera regresó al programa. Horas después, comunicó en redes su futuro en ‘Ni que fuéramos’ y volvió a lanzar una pulla a sus compañeros: «Me he sentido muy sola en el plató hoy, pero todo el cariño que me habéis hecho llegar me ha dado fuerza para continuar en el programa y saber que había gente que estaba viendo todo de una manera muy distinta a lo que me estaban haciendo ver a mí en plató. Jamás me callaré con algo o algún trato que vea injusto. No soy menos que nadie y no voy a permitir que nadie me haga sentir así».