Ojete Calor presenta ‘La más guapa’. EP

Muy poca gente está sensibilizada con el drama que se esconde detrás de ser la más guapa de la clase, pero los miembros de Ojete Calor lo han sufrido en sus carnes. Envidiados y ridiculizados por su belleza, víctimas de bullying por parte de las feas, que son legión y muy malas, aprenden a vivir su condición resignados. Ser tan guapas supone una angustia constante: son las que más destacan, las que todos miran, el faro al que se dirigen los barcos, la camiseta cara del Bershka que nadie quiere dejar escapar. Una fea no tiene nada que demostrar porque nadie espera un carajo de ella, pero Ojete Calor viven bajo la presión continua de superarse, invirtiendo todos los recursos en su atractivo por pura coherencia argumental. Como bien sabe Spider-man, un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Ojete Calor no tienen iguales, son inalcanzables, lo que les aboca a la soledad de las diosas. Por eso tantas guapas acaban en la mendicidad o locas. Es hora de que se reconozca su sacrificio, porque la belleza es un trabajo a tiempo completo. Es hora de reivindicar a las guapas. Qué le van a hacer si la belleza está en el exterior.

La intensidad catárquica de este drama solo podría alcanzarse a través de la voz rota de Sergio Dalma. «Como estaba ocupado, simplemente hicimos una imitación bochornosa en el segundo estribillo», confiesan. Los homenajes se suceden en esta ópera rock que ya ha sido bautizada como el Bohemian Rhapsody del subnopop, o lo que saldría si Bonnie Tyler cantara una canción de Rosa López.

El vídeo ya está disponible en su canal de VEVO y la canción a la venta en todas las plataformas digitales. El 28 de diciembre, en el WiZink Center, tienes una cita en EL CONCIERTO SOLO PARA GENTE GUAPA DE OJETE CALOR al que, advierten, solo podrán entrar aquellos que superen el estricto casting de belleza. 

Entradas a la venta en: https://ojetecalor.compralaentrada.com/eventos/10370/10043 

Fuente