‘¡De viernes!’ va a recibir a Carmen Borrego y José María Almoguera, esta vez, juntos. Tras polémica entre la madre y el hijo de la familia Campos, ambos tendrán la posibilidad de encontrarse en plató para resolver los asuntos pendientes.
Tras el revuelo generado y a expectativas de su nueva visita al plató de ‘¡De viernes!’, ‘Vamos a ver’ a abierto a debate el asunto. Una de las últimas polémicas ha surgido después de que la hija de María Teresa Campos se haya excusado en el contrato que mantiene con el programa de Telecinco por no poder evitar el encuentro con su hijo.
Por ello, Joaquín Prat se ha pronunciado contundente en el programa que presenta por las mañanas, ya que considera que Borrego está priorizando el show televisivo antes que mejorar la relación con su hijo en privado: “Yo tengo un conflicto con mi hijo, que tengo que arreglar en privado porque no hay otra forma de arreglarlo y me vienen y me dicen que tengo un contrato que cumplir y me limpio el culo con ese contrato”, ha dicho seriamente.
Antes de ello, Adriana Dorronsoro ha avanzado que la relación entre madre e hijo no ha mejorado después de las declaraciones públicas de ambos: “Lo que me dicen es que José María va muy cerrado a una reconciliación y Carmen está muy nerviosa”, ha dicho la colaboradora antes de decir que Carmen mantiene la cláusula de no aparecer juntos en plató.
Pese a ello, el programa nocturno de Telecinco, según Dorronsoro, pretende emitir la entrevista con Carmen primero y, posteriormente, con su hijo José María. De esta manera, no existiría intención de que aparezcan juntos en plató, aunque sí les darían la oportunidad de verse si ellos quisieran.
El posicionamiento de Joaquín Prat ha sido aplaudido por sus compañeros de plató, como Isabel Rábago o Antonio Rossi, que ha definido la situación como un “fucking show”.