En los últimos meses, todos los seguidores de ‘Aquí no hay quien viva’ y ‘La que se avecina’ han estado muy pendientes del estado de salud de José Luis Gil, uno de los actores más queridos de ambas series, después de que sufriera un ictus hace ya más de dos años.
En una de las últimas actualizaciones sobre su salud, su hija Irene aseguró que «está tranquilo, en casa, superbién atendido por mi madre, que, además, tiene refuerzos. Sus hijos, sus sobrinas, sus nietos, amigos fieles que son un tesoro… vamos a verle e intentamos que esté lo más feliz posible».
Este jueves, María Adánez ha hablado para Europa Press sobre el estado de salud de su compañero y asegura que está mejorando: «Una pena enorme, es muy joven para estas desgracias. Es una de esas personas increíbles, buena persona, trabajador, sencillo, buen compañero, todo. Un beso enorme desde aquí».
Lee también
La actriz, además, ha regresado a ‘La que se avecina’ y forma parte del elenco de la decimoquinta temporada, que se estrena el próximo 18 de noviembre en Prime Video. En esta ocasión, la plataforma lanzará un episodio cada lunes hasta el 23 de diciembre. En estos nuevos episodios también aparecerá Adrià Collado, quien regresará y coincidirá por primera vez con Luis Merlo en esta ficción.