Samu Omorodion está siendo uno de los nombres propios de este inicio de temporada. El delantero español, ahora convocado en la Sub-21, atendió a los micrófonos de RTVE para hablar, entre otras cosas, del movido verano que le acabó llevando al Porto, donde se ha convertido en un indiscutible gracias a sus 7 goles en siete partidos. 

Antes de aterrizar en Portugal, el ex del Atlético de Madrid estuvo a punto de convertirse en jugador del Chelsea. Cuando parecía que todo estaba atado, finalmente la operación no se dio. «He pasado un verano muy complicado. Lo hemos pasado muy mal porque al final todo el mundo sabe que estuve cerca de fichar, pero es verdad que si no se ha producido ha sido por algo, porque Dios no lo ha querido», expresó Omorodion, dando más detalles de lo sucedido. 


Lee también

redacción

No le ha salido mal la jugada. Samu se ha convertido en un ídolo en su nuevo destino y algunos ya lo hacían con la selección absoluta, aunque finalmente no se haya dado por el momento. «Estoy muy agradecido al Porto por darme la oportunidad cuando las cosas parecían peores y estoy muy contento con donde estoy ahora. He dejado atrás el pasado y ahora estoy centrado en lo que me espera», zanjó el tema el delantero de 20 años. 



Fuente