En el capítulo de hoy de Sueños de libertad hemos visto como…

¡Por fin Fina y Jacinto se han reconciliado! Ante unos insultos de unos compañeros de la fábrica, Valero, ha defendido al nuevo empleado de la tienda y juntos han acordado ser “una piña”.

Jesús le ha propuesto a Don Pedro asociarse para llevar el proyecto del balneario hacia adelante… ¡Es la idea de los Merino! ¿Aceptará el padre de Mateo? ¿Es competencia para Perfumerías de la Reina?

Además, el hombre ha aleccionado a su hijo Mateo. No le gusta Claudia para él y le advierte de que puede ser una interesada… ¡Pero él lo niega tajantemente! ¡Está enamorado de ella y se van a casar le digan lo que le digan!

Marta ha dejado plantada a Fina antes de su gran cita en la ópera, por atender unos asuntos de la empresa, y la joven se ha sentido una vez más, que no era una prioridad para su pareja. ¡Vaya chasco!

Por su parte, Andrés está decidido a pedir él también la nulidad matrimonial, igual que lo quiere hacer Begoña con Jesús… Ambos están hartos de vivir separados y quieren forjar un futuro juntos… ¡Andrés quiere casarse con Begoña!

Pero María no le va a poner nada fácil conseguir disolver su matrimonio, le ha dejado claro que es hasta que la muerte los separe. ¿Qué pasará?

Fuente