Desde que se hizo oficial la separación (por segunda vez en su vida) de Jennifer López y Ben Affleck, fueron muchos los que dejaron de creer en el amor. Y es que la cantante y el actor representaban a la pareja ideal. Esa digna de envidiar.

Sin embargo, lo cierto es que eran un matrimonio más, con sus desavenencias y sus problemas. Y, para prueba, su divorcio. Unos problemas que ahora la neoyorquina ha querido sacar a la luz durante su última entrevista en la revista ‘Interview’ a fin de concienciar sobre lo que verdaderamente es el amor. 


Ben Affleck y JLo posan para los fotógrafos

«Estar en una relación no me define. No puedo buscar la felicidad en otras personas. Tengo que tener la felicidad dentro de mí. Solía decir que era una persona feliz, pero seguía buscando algo que alguien más pudiera llenar, y simplemente pensaba : ‘No , en realidad soy buena'», ha arrancado comentando. 

Lee también

Y ha continuado: «Ahora lo entiendo de una manera mucho más profunda, lo que no significa que no cometeré errores en el futuro, pero de nuevo, cuando toda tu casa explota, estás ahí parado en los escombros pensando: ¿Cómo puedo evitar? ¿Qué eso volvió a suceder?». 

Los espectaculares posados ​​de Jennifer López este verano en las redes sociales

Jennifer López, este verano en las redes sociales

Instagram

«No es hasta que pasan por momentos increíblemente duros y enormes decepciones que nunca podrías haber imaginado, que estas cosas empiezan a volverse clarísimas», ha asegurado. Y ha añadido: «Yo diría que nunca dejes de mirar hacia dentro, porque es muy fácil culpar a los demás».

Y, para terminar, ha lanzado este ‘recadito’ ¿a su ex?: «Alguien que te ama de verdad te ayudará a sanar esas partes de ti misma. Eso es lo que he aprendido sobre el amor, que es algo que da seguridad «, ha zanjado.



Fuente