El cadáver de una persona fue localizado en la jornada del pasado lunes en el sur de Tenerife con signos de haber sufrido una muerte violenta.
El cuerpo se hallaba quemado y la persona supuestamente estaba maniatada, según los pocos datos que han trascendido de este suceso.
El hallazgo se produjo en el término municipal de Arico, en el sureste de la Isla.
El macabro hallazgo se produjo en el interior de un túnel, debajo de la autopista del Sur (TF-1), según señalaron las personas consultadas.
Por el referido túnel discurre una especie de pista de tierra que da acceso al barrio de La Listada, en el litoral de Arico.
El suceso está siendo investigado por agentes del Equipo de Delitos contra las Personas de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil.
Cabe recordar que a finales de abril, en el mar, muy cerca del barrio de La Jaca y La Listada, apareció el cadáver descuartizado de una mujer, Laura Trappeniers, de nacionalidad belga y vecina de Adeje, que presuntamente fue asesinada por tres compatriotas suyos.
Los presuntos autores, un padre y un hijo, así como un amigo de estos, ya se encuentran en prisión provisional, después de una ardua investigación desarrollada por la Guardia Civil.
Trappeniers residía en la urbanización Sueño Azul, en el núcleo costero de Callao Salvaje, en el municipio de Adeje. Cuando fue localizado su cadáver, le faltaban las dos piernas y una mano. El cuerpo se hallaba en avanzado estado de descomposición.