Dimitrievski volverá a enfundarse los guantes después de un arranque de temporada totalmente carente de protagonismo dada la decisión de Giorgi Mamardashvili de quedarse como cedido en el Valencia CF después de consumarse su traspaso al Liverpool. El meta jugará con los colores de la Selección de Macedonia del Norte en un partido importante dentro de la UEFA Nations League, dado que podría abrir una brecha de dos partidos con su rival y tercer clasificado, Letonia.
El portero, que llegó procedente del Rayo Vallecano como agente libre para cubrirse las espaldas en caso de que saliese Mamardashvili, vuelve a ponerse bajo palos con su selección, en la que es uno de los hombres más importantes del equipo, con la intención de recuperar el ritmo de competición y de estar preparado por si le toca jugar más adelante en Mestalla en caso de que el georgiano sufriese algún contratiempo.
Macedonia es líder de su grupo en la liga C, también por delante de Armenia y de la cenicienta, Islas Feroe. El objetivo del combinado de Europa del este, eso sí, no es otro que el de ascender a las ligas B y para ello sería muy importante saldar con un triunfo el encuentro de hoy, dado que llegaría al ecuador de la fase de grupos como líder en solitario y con un gran margen de error con respecto de los otros opositores al playoff de acenso.
El equipo macedonio se encomienda al experimentado portero del Valencia para ganar este encuentro clave, además del exgranota Enis Bardhi, fijo en la medular y a Elmas, talentoso extremo que abandera la generación que ha sucedido al mito Goran Pandev en el joven país europeo.