Los atracadores encontraron a Sarp porque se le cayó la documentación el día que intentaron escapar, y ahora… ¡lo tienen secuestrado! Los delincuentes están muy enfadados porque, debido a que Ömer llamó a la policía, les han cerrado el negocio ilegal que tenían.
Los ladrones le han pedido a Sarp que les entregue a Ömer, y él, aparentemente… ¡lo ha hecho! Durante una conversación, los hermanos pactaron una señal por si algún día se encontraban en peligro. ¡Parece que han enterrado el hacha de guerra!
Sarp llamó a su hermano por videollamada y le hizo la señal sin que los ladrones se dieran cuenta. Ömer se presentó de inmediato en la ubicación… ¡para salvar a su hermano!
Aparentemente, Ömer había venido solo. Con mucha confianza, se dirigió hacia su hermano, que estaba atado a una silla, y comenzó a desatarle las cuerdas.
Los atracadores les amenazaron con matarlos, pero en ese momento entraron al rescate Oğulcan, Tolga y Ayaz… ¡el equipo al rescate! Entre todos le dieron una paliza a los ladrones y lograron salvar a Sarp. ¡Bien hecho, chicos!