Netflix sigue sumando ficciones basadas en crímenes reales, y tras el éxito de series como ‘El cuerpo en llamas’, que recreaba el crimen de la Guardia Urbana, así como ‘El caso Asunta’, basado en el crimen cometido por Alfonso Basterra y Rosario Porto, ahora ha anunciado una película titulada ‘La viuda negra’, que se centrará en el crimen de Patraix.

Y parece que la película ya ha encontrado a su primer protagonista: Tristán Ulloa será uno de los actores que encabece este largometraje, según ha podido saber en exclusiva YOTELE. El actor volverá a trabajar con Bambú Producciones tras ser el protagonista de ‘El caso Asunta’, y repetirá de la mano de Netflix, poniendo cara a uno de los principales implicados en el caso.

La película, dirigida por Carlos Sedes, se centrará en el asesinato del valenciano Antonio Navarro, un ingeniero sin aparentes enemigos, pero con una oscura trama detrás. Tras meses de investigación, la policía determinará que el asesino es Salva, un compañero de trabajo de la viuda, que lo convenció para matar a su marido seduciéndole y manipulándole.

Este no será el único proyecto audiovisual alrededor de este caso, sino que el grupo Atresmedia ya ha grabado un true crime alrededor del crimen de Patraix. Bajo el título de ‘Maje’, que es como se llama la viuda de Antonio, el grupo nos trae un documental unitario, de una duración de alrededor de una hora, y que se emitirá próximamente en laSexta.

Fuente