Arropada por sus compañeros y amigos Así ha celebrado Susanna Griso su 55 cumpleaños. El equipo del programa le ha dedicado un divertido vídeo en el que bromeaba llamando por teléfono a los ‘amigos’ famosos de Susanna de los que se habla en la sección de corazón del magazín. Paloma Cuevas, Isabel Preysler, Genoveva Casanova o Manu Tenorio han sido algunos de los rostros conocidos a los que ha llamado el espacio en esta simpática felicitación.
Nando Escribano ha sido el encargado de hacerle entrega de una tarta en la que podía verse el rostro de estos ‘amigos’ mediáticos para que Susanna Griso soplara las velas en su 55 cumpleaños. Una tarta sabor ‘red velvet’ y kinder en la que la periodista ha cumplido un deseo. «Que no acabéis con toda mi nómina de amigos«, bromeaba. Finalmente Susanna ha pedido un deseo en voz alta: «Seguir con vosotros muchos años más».
Así es el posado que le enseñó Isabel Preysler
Escribano ha repasado un histórico de posados de la periodista en los que luce con la misma pose. El brazo ladeado y el torso recto. Una manera de posar que en su día le recomendó su amiga Isabel Preysler y que, desde entonces, ha puesto en práctica en todos los posados que ha hecho ante las cámaras. «Si haces así con el brazo se pone más duro y no de queda la chicha caída», explicaba.
Pero la sorpresa ha ido más allá de la tarta y la retrospectiva de imágenes. Uno de los directores del programa, Jorge Gallardo, irrumpía en directo para hacerle entrega de un ramo de flores. «El regalo del equipo es hacer un programa fabuloso», apuntaba el director.