Durante la tarde de hoy, ‘TardeAR’ ha contado con los directores de la revista Lecturas, Luis Pliego, y la revista Semana, Jorge Borrajo; que han avanzado las exclusivas que mañana se publicarán en las correspondientes revistas. Mientras que Lecturas contará con una lista de nombres de mujeres que se han relacionado con Juan Carlos I, como Raffaella Carrà y Sara Montiel, la revista Semana contará la historia del día en el que el emérito se personó en Cantora en helicóptero.
Jorge Borrajo, director de Semana, ha conectado con el programa que presenta Ana Rosa Quintana para explicar que uno de los temas protagonistas de las revistas mañana será la razón por la que Juan Carlos I se desplazó en helicóptero desde la Zarzuela hasta Cantora, la famosa finca donde vive Isabel Pantoja.
Tal y como ha explicado Borrajo en ‘TardeAR’, en 1979, el rey emérito se habría presentado en Cantora para hablar con Paquirri, en un momento en el que el torero mantenía una relación con Bárbara Rey: “En aquel momento, Bárbara Rey compaginaba a su majestad con el torero”.
De hecho, el director de Semana ha verbalizado la razón por la que Juan Carlos I se desplazó en helicóptero hasta Cantora: “Se presentó en Cantora con un ataque de celos”. Según él, el marido de la reina Sofía llegó a Cantora junto al piloto preguntando por Paquirri: “Ante los ojos de su hermano y trabajadores de la finca”.
Es más, Borrajo ha dado más detalles de lo que sucedió ese día. Por lo que ha dicho, lo sucedido desembocó en un punto y final entre el torero y la vedette: “Desde ese día, Paquirri no volvió a ver a Bárbara Rey”, lo que habría marcado un final en su relación.
El director de Semana ha aclarado que, en aquel entonces, Isabel Pantoja no mantenía una relación con Paquirri: “Pantoja apareció varios meses después, pero en esa época se veía también con Lolita”. Y hasta ahí ha avanzado el periodista, aclarando que en la revista que se publica mañana se darán más detalles de cómo terminó ese día y de lo que ocurrió entre Paquirri y el rey emérito.