Desde este lunes ya está disponible para los diferentes clubes y equipos de Badajoz el pabellón de Antonio Domínguez tras la obra de reforma y mejora que se se ha llevado a cabo en diferentes partes de la instalación.
De esta forma, la pista cuenta con un nuevo pintado y lineado que permite la práctica de hasta cuatro deportes, como fútbol sala, baloncesto, bádminton y balonmano.
La Fundación Municipal de Deportes (FMD) del Ayuntamiento de Badajoz ha invertido más de 270.000 euros en esta obra que, además de la reforma de la pista, contempla nuevas ventanas, luminaria con 28 nuevos puntos LED, aseos y vestuarios adaptados, instalaciones de fontanería y saneamiento, así como el nuevo vallado exterior.
Se trata de un nuevo paso en la apuesta por el deporte en la ciudad, donde también ha abierto la pista de la barriada de Llera y se encuentra en marcha la de Pardaleras, con la construcción de un campo de fútbol 7 y la reforma de las pistas de fútbol sala y baloncesto, según indica en nota de prensa el Ayuntamiento de Badajoz.
El alcalde, Ignacio Gragera, ha visitado en la tarde de este lunes la instalación junto al concejal de Deporte, Juan Parejo, y ha acompañado al club Cerro de Reyes en su primer entrenamiento de la semana en las instalaciones.