La relación entre Adara Molinero y Jonan Wiergo, que se consolidó durante su participación en ‘Supervivientes 2023’, cambió de la noche a la mañana y, supuestamente, para sorpresa de uno de sus protagonistas. El influencer mostró públicamente su enfadado después de descubrir que la que era su amiga le había dejado de seguir en redes.
Muchas fueron las especulaciones en ese momento, pero lo cierto es que Adara Molinero quiso romper definitivamente con el que era su íntimo amigo y él aseguró no saber el motivo y acusó a su amiga de tener una actitud infantil. De hecho, al principio, sospechaba que se trataba de un enfado por apoyar públicamente a Sofía Suescun en ‘Supervivientes All Stars’.
Pero, días después, y aunque nadie lo confirmó, Javier de Hoyos reveló que se debía a que había descubierto unos mensajes de su chico en ese momento, Álex Ghita, con el que era su amigo, Jonan Wiergo. Más de dos meses después, Adara Molinero ha confirmado esta información del periodista de ‘Ni que fuéramos Shhh’.
«Hubo mensajes insinuantes, calientes por parte de los dos. Jonan le decía que le iba a hacer una mamada. Y él le reía, le seguía escribiendo. La conversación me la enseñó él (Álex) y telita. Y la excusa de que viniera a entrenar… ¡Mis cojones! A mí lo que me molestó es que no me lo contara», ha explicado Adara en un directo de Instagram.
Lee también
La colaboradora de Telecinco ha desvelado, además, que un día antes de dejar de seguir a su amigo en redes tuvieron una conversación telefónica sobre estos mensajes y que sabía perfectamente los motivos de su enfado: «Llamamos dos veces a Jonan y ¿sabes lo que hizo? Reírse en nuestra cara. Al día siguiente se pone a escribir de mí. Llamé dos veces para que lo solucionáramos. Sabías perfectamente por qué te había dejado de seguir, pero una vez más quedó yo de loca por dejarte de seguir».