La jornada 5 de la Liga F finalizó con Barça, Atlético y Real Madrid manteniendo el pleno de victorias -aunque no sin dificultades. En la parte baja de la tabla, el Espanyol sumó su primer triunfo con una gran Arola Aparicio. Este es el once ideal de la jornada, en sistema 4-3-3.

Inés Pereira – Deportivo Abanca

La guardameta portuguesa está siendo una de las más regulares del inicio de temporada. Pese a no poder evitar un gol en el descuento, mantuvo al Dépor en partido.

Aleksandra Zaremba – UDCA Tenerife

La lateral logró desatascar un partido trabado del Tenerife contra el Betis siendo partícipe del único gol al asistir a Gift Monday.

Ingrid Engen – FC Barcelona

El Barça sufrió en una primera parte mala, pero Engen estuvo a la altura y sigue afianzándose como central y mejorando en salida del balón.

Manuela Vanegas – Real Sociedad

La colombiana está siendo una pieza clave en el inicio txuriurdin. Anotó por segunda jornada consecutiva en la tercera victoria consecutiva de la Real.

Olga Carmona – Real Madrid

En un encuentro en el que al Madrid se le resistió el gol, la lateral anotó, con ayuda de la zaga ché, el tanto del triunfo. Fue clave pese a los minutos acumulados.

Teresa Abelleira – Real Madrid

Salió para suplir la lesión de Toletti y dio una masterclass de control en el centro del campo, pidiendo la titularidad a gritos.

Keira Walsh – FC Barcelona

La mejor del Barça en un encuentro en el que las azulgranas mejoraron en la segunda mitad. Dos goles y una asistencia para liderar el triunfo.

Vicky López – FC Barcelona

Aprovechó su tercera titularidad de la temporada con un sólido encuentro en el que, además, anotó un gol.

Arola Aparicio – Espanyol

La extremo catalana fue vital en la remontada perica. Sus desbordes por banda fueron premiados con gol y asistencia.

Rasheedat Ajibade – Atlético de Madrid

La nigeriana no marcó, pero fue clave en el triunfo colchonero gracias a su participación en ataque. Además, fue generosa en tareas defensivas.

Maca Portales – Levante Badalona

En un encuentro en el que la guardameta parecía infranqueable, fue Maca la que anotó en el descuento, encontrando así premio a un gran partido de la madrileña.

Lee también



Fuente